Perdida entre las sombras de la noche, cuando el descanso se niega a reconciliar mi vigilia, me visitan los tormentos del recuerdo, ellos invaden mi mente y no permiten acceso a otro pensamiento que no sea el que muerde mi corazón y hace sangrar mi alma, aquel que me ha acompañado desde los primeros albores de tu amor.
Los matices de la vida se tornan grises, todo es acritud, nada conforma mi existencia herida, el solo pensamiento de tu partida me ha sumido en angustias y desasosiego, nada calma esa sensación de pérdida. Se que partiste dejando entre mis manos tus mejores años y la más cálida sensación de entrega, derramaste conmigo tus últimas lágrimas, alojaste en un sitio preferencial tus afectos y enredaste tus manos entre las mías hasta sentir el último temblor de agonía.
Hoy no estás presente, pero tu esencia se esparce por todo el ámbito de mi entorno, llenas mis soledades, colmas mis tristezas y te siento presente en la nada, percibo tu olor y el calor de tu piel.
Nunca olvides no apartarte, pues eso fue lo que prometiste al traspasar el umbral, dejándome atrás para correr hacia otra vida, esa que tanto mencionan y a la que necesariamente acudiremos al momento de ser llamados.
La Amante del Tiempo.
1 comentario:
Imsonio!!!.............. Es lo que tu haces, cuando no quieres atender, se te dice y estas despierta pero dormida a la vez, se te reclama y tu lo vuelves hacer, hazme caso y mándame, tus reflexiones a la cuenta que yo te marque. Eres una Leo muy temperamental. Un beso Princesa.
Publicar un comentario