"EL DOLOR DE PERDERTE".
El haberte encontrado después de creerte perdido, generó en mi una sensación de felicidad inmensa, pero también un terrible miedo, eran demasiados sentimientos encontrados los que pugnaban por sobresalir acerca de mis sentimientos. Por momentos afloraba en mi sentir una sensación plena de felicidad, pero casi inmediatamente la misma se ahogaba en mi angustia pues sabía que de nuevo te perdería.
El tiempo me había hecho saber, que lamentablemente somos seres que viven vidas paralelas, las cuales transcurren por distintos rumbos y que por esos azahares de la vida, repentinamente se cruzan en ese largo trajinar del camino y es entonces cuando se reconocen, se aman con locura, comparten el tiempo que la vida les tenga deparado, para posteriormente cada uno continuar su camino por rumbos diferentes.
La oportunidad me ha visitado para acariciarme y consentirme en dos oportunidades. Casualmente, como siempre ha sido todo lo que nos ha rodeado desde el mismo instante que nos conocimos, hoy presiento tu partida, el dolor me invade, la sensación de pérdida es insoportable, saber que nuevamente extrañaré tu fragancia, tu olor, tu esencia, tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus frases amorosas, esos detalles tan característicamente tuyos, ese placer inconmensurable de sentir el roce piel a piel para compartir la fusión total del amor.
De nuevo te miro y con la certeza de tu partida, veo como te alejas de mi lado sin saber si tendré la fortuna de algún día volver a tropezarme contigo para renacer nuevamente a la dicha de amarte.
La Amante del Tiempo.