lunes, 28 de junio de 2010

LA COMUNION DE MIS SILENCIOS




LA COMUNICON DE MIS SILENCIOS.


Los momentos que acontecen a nuestro alrededor, son muchas veces situaciones de vida que por diversos motivos conjuran para favorecernos ó atormentarnos. Se presentan acordes con la diversidad de oportunidades que nosotros mismos les concedemos, sigilosamente invaden nuestro entorno y otean para cerciorarse que estamos indefensos y poder entonces manifestar sus quejas y reclamos a placer.


Son silencios, que lejos de atormentarnos nos alertan acerca de los peligros o de las circunstancias favorables, para ofrecernos la oportunidad de optar a ellas por decisión propia.


Los que de alguna manera nos identificamos con ellos, tenemos la opción de oirlos tan nitidamente, que es muy dificil evadirlos, nos susurran repetidamente hasta hacerse escuchar y no nos dan descanso hasta que finalmente por decisión propia, decidimos dejarnos conducir a través de su aviso.


Particularmente amo y comulgo con mis silencios, ellos me han conducido muchas veces por los caminos perfectos y han logrado que mi tránsito haya sido lo más acorde posible dentro de este dificil trayecto de vida.


Nunca apaguen sus voces, necesito escuchar sus silbidos y su constante algarabía para comprender que no debo apartarme jamás del cometido que me fuera otorgado al arribar a esta precaria pero maravillosa vida.



La Amante del Tiempo.