"LA LASTIMA"
La lástima es el sentimiento más triste y pesaroso que ser humano alguno pueda transmitir o proyectar, lamentablemente son muchos los que recurren a esta artimaña para tratar de lograr sus fines ó fijaciones personales.
Son variadas las oportunidades en que nos tropezamos con situaciones verdaderamente enojosas, pues además de inspirarnos ese sentimiento tan desagradable, tratan de condicionar nuestro tiempo, espacio y sentimientos mediante un chantaje afectivo que termina por dejarnos una amarga sensación en nuestras vidas.
Muchos son los que incluso llegan a situaciones viles y vergonsozas para lograr proyectar su lástima, utilizando los afectos de todos aquellos que rondan su espacio, para utilizarlos a su antojo y lograr sus malsanos objetivos.
También podemos toparnos con otra clase de lástima, aquella que no conlleva ningún lastre tras de sí, sino que simplemente brota de los sentimientos por algún hecho acaecido que motivó esa situación. En este caso podría cambiarse la denominación de lástima por compasión, ya que ésta se ajusta más al comportamiento interno de nuestro espíritu al sentirnos motivados por el momento que nos toca afectivamente sentir.
Cualquiera que sea la situación que estemos atravesando, debemos procurar evitar que ese malsano sentimiento se apodere de nosotros, pues él contrae una extracción de energía sobre el que la siente, extinguiéndose esa fuerza en lo etéreo siempre para mal de quien la genera.
Preciso es evitarla y en cambio proyectar hacia el ser o la situación que esté provocando ese sentimiento, todo el positivismo para provocar así a través de la Ley de Atracción, que el Universo conspire a favor y alcanzar así una más saludable y acorde solución a lo que esté sucediendo sin que ésto nos afecte en nuestro trayecto de vida.
La Amante del Tiempo.