Grandiosidad, palabra insigne y significativa todo se nos muestra pequeño ante ella, el silencio se magnifica y la vida se empequeñece, el amor, sentimiento sublime dobla sus cimientos y la vida se torna errante.
Lo majestuoso del entorno es cada pequeño detalle, esos que nos hacen gemir de gloria o llorar de risa, nada se nos muestra fácil, los senderos cada día se estrechan. ¡¡¡Felicidad que lejana te siento !!!
Tu cercanía definitivamente me eleva, no se cuanto podré esperarte, todo lo que siento es ajeno y desconocido. Mi alma se lamenta, mi espíritu se resiste y mi voluntad se quebranta.
Tus conceptos de vida me confunden, no los entiendo y no quiero hacerlo, pero estás allí, inalcanzable, mostrándote imposible, defendiendo tus creencias, esas por las que peleas sin comprender que la vida pasa y lo que nos queda es la soledad para poseernos y absorver nuestra esencia.
Mi ansiedad lucha incesantemente por adueñarse de mi voluntad, mi corazón anhela pertenecerte, tu lo rechazas, te niegas a aceptar tus sentimientos, que tristeza y que tragedia.