viernes, 5 de marzo de 2010

LAMENTOS DEL ALMA

"LAMENTOS DEL ALMA"

Grandiosidad, palabra insigne y significativa todo se nos muestra pequeño ante ella, el silencio se magnifica y la vida se empequeñece, el amor, sentimiento sublime dobla sus cimientos y la vida se torna errante.

Lo majestuoso del entorno es cada pequeño detalle, esos que nos hacen gemir de gloria o llorar de risa, nada se nos muestra fácil, los senderos cada día se estrechan. ¡¡¡Felicidad que lejana te siento !!!

Tu cercanía definitivamente me eleva, no se cuanto podré esperarte, todo lo que siento es ajeno y desconocido. Mi alma se lamenta, mi espíritu se resiste y mi voluntad se quebranta.

Tus conceptos de vida me confunden, no los entiendo y no quiero hacerlo, pero estás allí, inalcanzable, mostrándote imposible, defendiendo tus creencias, esas por las que peleas sin comprender que la vida pasa y lo que nos queda es la soledad para poseernos y absorver nuestra esencia.

Mi ansiedad lucha incesantemente por adueñarse de mi voluntad, mi corazón anhela pertenecerte, tu lo rechazas, te niegas a aceptar tus sentimientos, que tristeza y que tragedia.

La Amante del Tiempo.

jueves, 4 de marzo de 2010

EL DESPRENDIMIENTO

Desprenderse de ti es como arrancarse un trozo del corazón, es como comenzar a respirar más lento, como paralizar el recorrido de la sangre en las venas, como trastocar el intelecto para comprender que no eres quien me ama.

El esfuerzo por aceptar tal realidad, agota mis sentidos y debilita mi alma, siento que lastimosamente voy dejando tras de mi, pedacitos de mi ser.

La realidad me toca y aceptarla es parte de la vida, esa que en algunos momentos se muestra inclemente y no comprende que los afectos del corazón te desangran el alma antes de despedirse para siempre.

El llanto lava mi interior y la resignación me aconseja no sufrir más.

Así será desde ahora y para siempre.

La Amante del Tiempo.


miércoles, 3 de marzo de 2010

RECORDANDO


La brevedad del tiempo transcurrido y la intensidad del mismo, me demostraron que no se precisan de décadas para recordar.

Los recuerdos afloran en mi mente con solo mirar una flor, sentir un olor conocido, visitar un lugar apreciado.

Hay momentos que al recordarlos me provocan una sonrisa, como también los hay que me hacen derramar una lágrima, pero afortunados somos los capaces de recordar.

Vangan a mi recuerdos, dancen sin descanso en mi mente, quiero disfrutar de nuevo de todos y cada uno de ustedes, bien sea para reir o para llorar.

La Amante del Tiempo.

domingo, 28 de febrero de 2010

MI HERMOSA CASA.


                                                              "MI HERMOSA CASA".

 

La blancura de tu fachada, me anuncia la alegría de abrirte para mí, presta estás para acogerme y protegerme de la inseguridad que ronda en el exterior. Toda tu frescura interna, la calidez de tus paredes y el verdor de la naturaleza que te circunda, me exige cada día más mi presencia más continua.
Reclama con justicia lo que por derecho te corresponde y mantente atenta para regalarme los momentos más sublimes y la sensación de saber que te mentienes alerta y siempre de pié para apoyarme.
No te permitas nunca declinar tu majestuosidad, se me hace imprescindible saberte decididamente pendiente de mí, para ser acogida por tí como solo tu sabes hacerlo.
El tiempo que la vida me permita tenerte estaré de tu lado y cuidaré de tu presencia e integridad hasta el último día que podamos querernos, con ese singular afecto que desde el primer momento que nos vimos nos tuvimos.
 
La Amante del Tiempo.