"LA FELICIDAD"
Tratar un tema tan delicado como el que hoy presentamos, es adentrarse en lo más profundo de nuestro yo interno, para tratar de descifrar cual es el verdadero significado de La Felicidad.
Generalmente confundimos cuando nos sentimos alegres o satisfechos de haber logrado alcanzar una meta o un logro con el maravilloso sentimiento de La Felicidad. Ella, pocas veces se muestra, de por si es tímida, se oculta y solo espera su momento oportuno.
La Felicidad, es un sentir que no es físico, es puramente espiritual, su grandeza se manifiesta cuando realmente estamos preparados para identificarnos con ella, es una fusión de alma y espíritu que produce un gran estallido emocional, es la compensación de tantas carencias de afecto, es la realización del ser humano con lo etéreo.
Cuando se realiza ese encuentro con La Felicidad, la sensación de plenitud es grandiosa, entendemos que no hay ningún sufrimiento por grande que éste sea que supere la magnificencia de La Felicidad, es esa una de las causas por las que pocos alcanzan a conocerla y sentirla, conformándose con sustituirla con la alegría o quizás con un sentimiento que generalmente viene acompañado de alguna sensación que definitivamente reemplaza a La Felicidad.
Cuando la encontramos, cuando ella se manifiesta ante nosotros y logramos comprender lo maravillosa que es, es cuando nunca más la dejamos partir y nos aferramos a ella, concediéndole el valor que realmente tiene.
Afortunados somos los que hemos el algún momento de nuestra feliz existencia, haberla visualizado y disfrutado, porque comprendimos que nunca más permitiremos que se aleje de nosotros.
La Amante del Tiempo.