miércoles, 7 de mayo de 2014

DETRÁS DEL ESPEJO




                                                           "DETRAS DEL ESPEJO".



Recorriendo mi vida esta noche, en mis manos siento tristeza cuando pienso que serían tan fuerte como tu ausencia. Toco fondo solo para implorar con mi frente en tierra en busca de tu aroma. Se vuelve más difícil poder encontrar el sonido de tu corazón cuando sé que estás detrás de mi espejo, ese era mi refugio, ahora tan solo se que la lluvia aumenta como la tormenta que ha comenzado a ahogar mi corazón.

Mi piel se marchita y se desprende como las hojas que caen por la llegada del invierno, solo quiero estar al otro lado de tu conciencia. Quiero ser fuerte, enséñame a pelear esta noche, tu recuerdo me mata y aumenta cada vez que tus labios hicieron expresión en mi piel.

Camino con mis pies descalzos, escuchando el roce de mis tendones y sintiendo el frío que has dejado en mi corazón desde el día que te marchaste.

Las noches se vuelven lentas cuando toco con mi conciencia las lineas de tu cuerpo. Quiero ser fuerte de nuevo porque se que la lluvia llegará un día para apaciguar mi sequía.

Enséñame a pelear esta noche, tu puedes cerrar tus manos, puedes apagar tus ojos y podrás diluir tus sentimientos, pero no puedes evitar el camino que recorre tu conciencia, es el deseo que tuviste cuando estabas conmigo y al tocar el espejo y mirarte fijamente sabiendo que esa era tu propia esencia y que aun estabas vivo.

Las personas creemos que decir querer es poder, a veces no deseamos por temor a no negociar con nuestro orgullo o nuestro ideal, es fácil soltar pero difícil olvidar, porque nuestra mente es cuántica, no importa donde estés o te encuentres, siempre serás aquella persona que te mirabas en el reflejo de tu mismo espejo.

Habrán días que te sentirás solo y otros que simplemente serás feliz. Cuando te sientas por un momento y cierres los ojos, te darás cuenta que podrás entender que la vida es más básica de lo que parece. Olvídate de pensar, actúa y siente, no calcules que podrá ser o que será. Mañana o algún día enfrentaremos la realidad, todo el orgullo, todo el miedo de fracasar desaparecerá cuando veamos a la cara a la Dama de Negro y quede tan solo lo que es realmente importante.

¿Que es control?  Simplemente una sustancia de creencias o de parámetros implantados en tu conciencia.  



                                                                                         Raulof.

Editado por La Amante del Tiempo.