domingo, 9 de diciembre de 2012




                           EL TIEMPO



Me permito escribir acerca del tiempo, palabra intensa, profunda inmensamente indescriptible, pero forsozamente cierta y veraz.

El es mi Amante, cada segundo que me regala es una ofrenda a mi existencia, me acaricia, se recrea en mi hasta la saciedad y yo absorta ante tanto amor, solo me dejo consentir y recibo a manos llenas esa intensidad que me ofrece.

El tiempo, es justo en su recorrido, puntual en su llegada, amoroso con quien lo entiende, exigente y rudo con quien no lo valora y despiadado con quien lo desperdicia.

Mi mayor orgullo es saberme constantemente  amada y cuidada por él, lo que me proporciona una sensación de bienestar indescriptible, pues ya comprendí que llegaré hasta el ocaso de mi vida abrazada a él y protegida por las uvas del tiempo.

                                      La Amante del Tiempo.

No hay comentarios.: